martes, 24 de abril de 2007

High School Musical en Chile


La súper producción de Disney channel trae después de su gira por EE.UU a la una de las bandas infantiles mas exitosas del momento se presentará en Chile, el próximo 18 de mayo a las 19.00 hrs en la pista atlética del Estadio Nacional donde presentaran los éxitos que se conocieron mediante la pelicula que estos realizaron.


Sus integrantes, no sólo presentaran canciones como "bop to the top", tanto Ashely Tisdale, Corbin Blue y Vanessa Hudggens presentarán sus actuales éxitos que se escuchan en las principales radios de todo el mundo, y ellos surgieron al mundo del espectáculo mediante esta pelicula.


Los precios son los siguientes:


Premium: 75.000

Golden: 65.000

VIP: 50.000

Cancha general: 22.000

Tribuna general: 18.000
Por: Aste, Figueroa, Ibarra, Ilabaca, Muñoz, Sepúlveda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Es un aviso?
¿Qué pasó con el grupo?