miércoles, 4 de julio de 2007

Revuelo en Argentina por fotos del grupo Adicta


Estas fotografías del grupo de pop rock argentino, Adicta, son las responsables del descontento de fieles católicos y de la Iglesia de ese país .

Se pide que esas fotos se retiren de la web y de la página oficial del grupo, todo esto por presiones de la Iglesia.

Esto no se ha cumplido, ya que cuando este grupo hizo las sesiones de fotos, contaban con permiso especial y a parte las fotos no son ofensivas para la religión católica.

El sabado 7 de julio se realizará el Live Earth


Una iniciativa similar a la de los recitales Live 8 para luchar contra la pobreza es la que realizará el próximo 7 de julio. "Live Earth" será un concierto de 24 horas de duración que reunirá a 100 artistas en escena. Con el lema"Sos - Campaña por un clima en crisis" y con Al Gore ("Una verdad incómoda") como padrino el evento, Live Earth busca que tomemos conciencia frente al calentamiento climático que sufre la Tierra.

Radio Concierto transmitirá durante toda la jormada los conciertos en una programación especial enfocada en darte soluciones para enfrentar el calentamiento global.

La música sonará las 24 horas del 7 de julio en 9 escenarios en Nueva York, Londres, Sidney, Rio de Janeiro, Shanghai, Johanesburgo, Tokyo, Hamburgo, y Estambul.

Los siete continentes estarán conectados tomando como modelo el "Live Aid" de 1985 (organizado para recaudar fondos en la lucha contra el hambre en Etiopía) y el "Live 8" de 2005 (contra la pobreza en el mundo y para presionar a los dirigentes antes de una cumbre del Grupo de los Ocho). Live Earth se dirigirá a un público de 2.000 millones de espectadores a través de la televisión, radio e internet.

Dentro de la lista de los 100 artistas que subirán al escenario Red Hot Chili Peppers, Foo Fighters, The Police, Lenny Kravitz, Bon Jovi, KT Tunstall, Damien Rice, Jack Johnson, Yellow Magic Orchestra, Michael Nyman, Duran Duran y los Black Eyed Peas.

Las Spice Girls se reunen


Ayer fue el anuncio oficial: Spice Girls vuelven con gira mundial que llegará a Buenos Aires.

"Estamos haciendo esto porque es una oportunidad única de ser las Spice Girls otra vez. ¿Quién la rechazaría?", dijo ayer Geri Halliwell, cuando ella y sus cuatro compañeras anunciaron el regreso a los escenarios de uno de los fenómenos pop más grandes de los 90.

Han pasado siete años desde el último disco del grupo británico -que fue lanzado con una integrante menos, la misma Geri-, y 10 desde su segundo gran éxito a nivel mundial, "Spiceworld". Pero las chicas de "Wannabe", finalmente, decidieron aceptar una suculenta oferta de dinero y reunirse para hacer una gira.

Coincidirá con un disco de grandes éxitos y tendrá 11 fechas alrededor del mundo: partirá el 7 de diciembre en Los Angeles y terminará en Buenos Aires el 24 de enero de 2008. Pese a la cercanía, las productoras locales aclaran que por ahora no hay planes de traerlas a Chile. Según la prensa mundial, cada una de las chicas recibirá 10 millones de libras esterlinas (unos $10 mil millones).

La confirmación de la gira se hizo a lo grande en Londres, y con frase promocional: "El poder de las chicas está de vuelta y más extraño que nunca". La posibilidad del reencuentro existía desde hacía varios años, pero Mel B se había negado.

Victoria Beckham dijo ayer que la gira será un asunto familiar, ya que partirían con los seis hijos que tienen entre todas. O siete, ya que Emma Bunton está pronta a ser madre. Victoria incluso iría con su marido, David Beckham. La glamorosa Posh Spice aprovechó la ocasión para molestar a Geri. "Ella está feliz de que la hayamos dejado volver", dijo. Y agregó: "Ya la hemos perdonado. Sí, peleamos, pero somos como hermanas".

Nuevo disco de The Mars Volta


The Mars Volta se encuentran grabando su cuarto álbum, "The Bedlam in Goliath", en el estudio Ocean Way Recording con el ingeniero Robert Carranza. Carranza es conocido por su trabajo con Beck y Supergrass, entre otros artistas.
Este nuevo disco, que se espera que sea lanzado a fines de año, está siendo producido por Omar Rodríguez-López, tal como los dos últimos trabajos de The Mars Volta.

martes, 3 de julio de 2007

Los Chancho y Tommy Rey juntos son DINAMITA




En una fiesta de reencuentro, la banda nacional de rock CHANCHO EN PIEDRA, y los cumbiancheros TOMMY REY, harán una espectacular presentación este 6 de julio en Valparaiso, a las 23.00 hrs en el "vtp".




Las entradas se encuentran a $6.600 pesos, y se venden a traves del sistema feriaticket en los locales feria del disco, al 592 8500 o en cualquiera de las Tiendas Paris.

Regreza Weezer


Después de más de un año de inactividad en el que el vocalista Rivers Cuomo terminó la carrera de Inglés en Harvard, Weezer ha vuelto a la vida.
El grupo "está puliendo algunas canciones para una sesión de grabación que comenzará a fines de julio - de acuerdo a un comentario publicado en el sitio web de Weezer y firmado por Cuomo- esta será la última sesión de registro de lo que será nuestro sexto disco, que esperamos sacar en la primera mitad de 2008".
Un demo de Cuomo, titulado 'Pig', comenzó a dar vueltas por el Internet en abril, pero no se sabe si será incluido en el trabajo.
Esta sexta placa será la sucesora del lanzamiento de 2005 "Make Believe". El año pasado, se esperaba la publicación de un DVD en vivo grabado en Japón, pero al final no se sabrá de su edición hasta nuevo aviso.

lunes, 2 de julio de 2007

Michael Angelo EXCLUSIVO y por PRIMERA VEZ EN CHILE



Michael Angelo Batio presentará en nuestro país el 9 y 11 de Agosto en una Clínica y Concierto exclusiva, en la cual, mostrará con detalle sus técnicas y además tocará una gran variedad de temas.

El show comenzará teloneando con: Lucas Yaksic Band y Gabriel Hidalgo Band. El cierre del show se dará una Jam la cual será dirigida por Michael Angelo Batio y sus invitados serán: Lucas Yaksic, Gabriel Hidalgo y Soledad Genua (Human Factor).

En Concepción estarán abriendo el show Lucas Yaksic band y Harmony. El show igualmente culminará con una espectacular Jam”.


El show se dará en Santiago el 11 de agosto a las 20:00 Horas en el teatro Teleton. Los precios van entre $9 y $13 mil pesos.


La venta de las entradas son:

domingo, 1 de julio de 2007

Los padrinos mágicos en Chile.


La serie de dibujos animados de Disney channel se presentará en las próximas vacaciones de invierno en nuestro país para entretener a los niños en su tiempo libre.


Timmy, cosmo y wanda llegarán para actuar desde el 21 hasta el 29 de julio en el teatro Caupolicàn con distintas funciones diarias, los precios varían desde los 6 mil hasta los 12 mil pesos. Y su venta es a través del sistema ticketmaster y el valor de recargo no está incluido en los precios dichos.