miércoles, 4 de julio de 2007

Revuelo en Argentina por fotos del grupo Adicta


Estas fotografías del grupo de pop rock argentino, Adicta, son las responsables del descontento de fieles católicos y de la Iglesia de ese país .

Se pide que esas fotos se retiren de la web y de la página oficial del grupo, todo esto por presiones de la Iglesia.

Esto no se ha cumplido, ya que cuando este grupo hizo las sesiones de fotos, contaban con permiso especial y a parte las fotos no son ofensivas para la religión católica.

El sabado 7 de julio se realizará el Live Earth


Una iniciativa similar a la de los recitales Live 8 para luchar contra la pobreza es la que realizará el próximo 7 de julio. "Live Earth" será un concierto de 24 horas de duración que reunirá a 100 artistas en escena. Con el lema"Sos - Campaña por un clima en crisis" y con Al Gore ("Una verdad incómoda") como padrino el evento, Live Earth busca que tomemos conciencia frente al calentamiento climático que sufre la Tierra.

Radio Concierto transmitirá durante toda la jormada los conciertos en una programación especial enfocada en darte soluciones para enfrentar el calentamiento global.

La música sonará las 24 horas del 7 de julio en 9 escenarios en Nueva York, Londres, Sidney, Rio de Janeiro, Shanghai, Johanesburgo, Tokyo, Hamburgo, y Estambul.

Los siete continentes estarán conectados tomando como modelo el "Live Aid" de 1985 (organizado para recaudar fondos en la lucha contra el hambre en Etiopía) y el "Live 8" de 2005 (contra la pobreza en el mundo y para presionar a los dirigentes antes de una cumbre del Grupo de los Ocho). Live Earth se dirigirá a un público de 2.000 millones de espectadores a través de la televisión, radio e internet.

Dentro de la lista de los 100 artistas que subirán al escenario Red Hot Chili Peppers, Foo Fighters, The Police, Lenny Kravitz, Bon Jovi, KT Tunstall, Damien Rice, Jack Johnson, Yellow Magic Orchestra, Michael Nyman, Duran Duran y los Black Eyed Peas.

Las Spice Girls se reunen


Ayer fue el anuncio oficial: Spice Girls vuelven con gira mundial que llegará a Buenos Aires.

"Estamos haciendo esto porque es una oportunidad única de ser las Spice Girls otra vez. ¿Quién la rechazaría?", dijo ayer Geri Halliwell, cuando ella y sus cuatro compañeras anunciaron el regreso a los escenarios de uno de los fenómenos pop más grandes de los 90.

Han pasado siete años desde el último disco del grupo británico -que fue lanzado con una integrante menos, la misma Geri-, y 10 desde su segundo gran éxito a nivel mundial, "Spiceworld". Pero las chicas de "Wannabe", finalmente, decidieron aceptar una suculenta oferta de dinero y reunirse para hacer una gira.

Coincidirá con un disco de grandes éxitos y tendrá 11 fechas alrededor del mundo: partirá el 7 de diciembre en Los Angeles y terminará en Buenos Aires el 24 de enero de 2008. Pese a la cercanía, las productoras locales aclaran que por ahora no hay planes de traerlas a Chile. Según la prensa mundial, cada una de las chicas recibirá 10 millones de libras esterlinas (unos $10 mil millones).

La confirmación de la gira se hizo a lo grande en Londres, y con frase promocional: "El poder de las chicas está de vuelta y más extraño que nunca". La posibilidad del reencuentro existía desde hacía varios años, pero Mel B se había negado.

Victoria Beckham dijo ayer que la gira será un asunto familiar, ya que partirían con los seis hijos que tienen entre todas. O siete, ya que Emma Bunton está pronta a ser madre. Victoria incluso iría con su marido, David Beckham. La glamorosa Posh Spice aprovechó la ocasión para molestar a Geri. "Ella está feliz de que la hayamos dejado volver", dijo. Y agregó: "Ya la hemos perdonado. Sí, peleamos, pero somos como hermanas".

Nuevo disco de The Mars Volta


The Mars Volta se encuentran grabando su cuarto álbum, "The Bedlam in Goliath", en el estudio Ocean Way Recording con el ingeniero Robert Carranza. Carranza es conocido por su trabajo con Beck y Supergrass, entre otros artistas.
Este nuevo disco, que se espera que sea lanzado a fines de año, está siendo producido por Omar Rodríguez-López, tal como los dos últimos trabajos de The Mars Volta.

martes, 3 de julio de 2007

Los Chancho y Tommy Rey juntos son DINAMITA




En una fiesta de reencuentro, la banda nacional de rock CHANCHO EN PIEDRA, y los cumbiancheros TOMMY REY, harán una espectacular presentación este 6 de julio en Valparaiso, a las 23.00 hrs en el "vtp".




Las entradas se encuentran a $6.600 pesos, y se venden a traves del sistema feriaticket en los locales feria del disco, al 592 8500 o en cualquiera de las Tiendas Paris.

Regreza Weezer


Después de más de un año de inactividad en el que el vocalista Rivers Cuomo terminó la carrera de Inglés en Harvard, Weezer ha vuelto a la vida.
El grupo "está puliendo algunas canciones para una sesión de grabación que comenzará a fines de julio - de acuerdo a un comentario publicado en el sitio web de Weezer y firmado por Cuomo- esta será la última sesión de registro de lo que será nuestro sexto disco, que esperamos sacar en la primera mitad de 2008".
Un demo de Cuomo, titulado 'Pig', comenzó a dar vueltas por el Internet en abril, pero no se sabe si será incluido en el trabajo.
Esta sexta placa será la sucesora del lanzamiento de 2005 "Make Believe". El año pasado, se esperaba la publicación de un DVD en vivo grabado en Japón, pero al final no se sabrá de su edición hasta nuevo aviso.

lunes, 2 de julio de 2007

Michael Angelo EXCLUSIVO y por PRIMERA VEZ EN CHILE



Michael Angelo Batio presentará en nuestro país el 9 y 11 de Agosto en una Clínica y Concierto exclusiva, en la cual, mostrará con detalle sus técnicas y además tocará una gran variedad de temas.

El show comenzará teloneando con: Lucas Yaksic Band y Gabriel Hidalgo Band. El cierre del show se dará una Jam la cual será dirigida por Michael Angelo Batio y sus invitados serán: Lucas Yaksic, Gabriel Hidalgo y Soledad Genua (Human Factor).

En Concepción estarán abriendo el show Lucas Yaksic band y Harmony. El show igualmente culminará con una espectacular Jam”.


El show se dará en Santiago el 11 de agosto a las 20:00 Horas en el teatro Teleton. Los precios van entre $9 y $13 mil pesos.


La venta de las entradas son:

domingo, 1 de julio de 2007

Los padrinos mágicos en Chile.


La serie de dibujos animados de Disney channel se presentará en las próximas vacaciones de invierno en nuestro país para entretener a los niños en su tiempo libre.


Timmy, cosmo y wanda llegarán para actuar desde el 21 hasta el 29 de julio en el teatro Caupolicàn con distintas funciones diarias, los precios varían desde los 6 mil hasta los 12 mil pesos. Y su venta es a través del sistema ticketmaster y el valor de recargo no está incluido en los precios dichos.

sábado, 30 de junio de 2007

Por siempre CHÉ!


Tributo a Ché Guevara 40 años.

Pista Atlética Estadio Nacional

Entrada General: $5.500

Via Feria ticket locales feria del disco http://www.feriaticket.cl/

5 de octubre de 2007.

jueves, 28 de junio de 2007

Congreso, nueva presentación


La banda chilena que se inició en los años 70, dará una nueva presentación el próximo 17 de agosto en la Estación Mapocho. Donde tocarán desde los más antiguos hasta la última producción "congreso de exportación".



Los precios varían entre los $6 y los $12 mil pesos y se pueden comprar a través del sistema ticketmaster 690 2000 o www.ticketmaster.cl a los precios se le debe adicionar el 10% por servicios.

miércoles, 27 de junio de 2007

Sinergia en versión acùstica.


La banda chilena Sinergia, presentará el próximo 28 de julio a las 23.00 hrs, una versión diferente de música, ahora será acustica , los autores de la canción "te enojai por too´" estarán en la Batuta, para presentar sus màs recientes temas.


Los precios van desde los $3 a los $5 mil pesos. Su venta es via ticketmaster, venta telefónica al 6902000 o en www.ticketmaster.cl la venta tiene un 10% de recargo no incluido en los precios ya antes dichos, cobro que es por servicio.

lunes, 25 de junio de 2007

Plata Squad por primera vez en Chile


El Hip Hop más reciente de Málaga, se presentará por primera vez en Chile el 19 de agosto a las 19.00 hrs en el Teatro Caupolicán, donde presentarán sus exitos cultivados en casi una década y también su reciente album La división de la Victoria.


Los precios de las entradas son de 5.500 pesos y se pueden encontrar en los locales de la Feria del disco, www.feriaticket.cl (con recargo), tiendas Paris o en el 592 8500.


Uno de sus videos "Hablando en plata" disponible en: http://www.youtube.com/watch?v=0U28_Osb0Fo

sábado, 23 de junio de 2007

Pedro Frugone vuelve a los escenarios.


El ex guitarrista de la ley vuelve presentando su nueva apuesta musical como solista luego de 2 años sin estar con la exitosa banda con la cual estuvo por casi 10 años.


El actual solista se presentará el 21 de julio en la batuta (plaza ñuñoa), y los precios se encuentran entre $5 y 3 mil pesos. Su venta es via ticketmaster y los valores de recargos no están incluidos en los precios dichos(10%).

viernes, 22 de junio de 2007

Franco de Vita en CHILE.


El artista de procedencia venezolana, quien a compuesto canciones para artistas como Ricky Martin, Chayanne y Enrique Iglesias, viene a Santiago por primera vez a presentar su concierto y con su nueva apuesta musical "Mil y una historias", el 20 de julio a las 21.00 hrs. en la "Arena Santiago".


El precio de las entradas va entre los $16 mil y $43 mil pesos y se encuentran a la venta en el sistema feriaticket y tiendas Paris.



Axel Fernández presenta su tour "Hoy es Hoy"


El joven argentino se presenta en Chile después de su última estadía en el Festival de Viña del Mar el pasado febrero de este año.

Exitos como "yo quiero ser tu amor", "amo", y muchos otros, serán parte del repertorio musical que este presentará el viernes 13 de julio en el teatro Teleton a las 21.00 hrs., las entradas fluctúan entre los 13.000 hasta los 44.700 pesos.

Las entradas están a la venta por el sistema Feriaticket, Tiendas Paris o al call center 5928500 o en www.feriaticket.cl

jueves, 21 de junio de 2007

Soda Stereo se presenta en Chile



La banda transandina, regresará con todo en su gira por Sudamérica este año 2007, y uno de sus destinos es Chile, el 24 de octubre en el Estadio Nacional.


Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti vuelven a deleitar a todos sus fanáticos después de 10 años sin concierto.


Las expectativas son muchas, por ahora solo queda esperar la presentación de estos exitosos argentinos de los años 80.


Hasta el día 25 de junio, el único medio de pago aceptado será las tarjetas de crédito o débito de Citibank o Atlas.

La preventa será exclusiva para los clientes del Banco quienes obtendrán un 20% de descuento, las ventas se realizará en CineHoyts, The Knife, Centro Telefónico Ticketmaster (6902000) o en http://www.ticketmaster.cl/.


Desde el día 26 de junio, la venta sera para todo el Sistema Ticketmaster y la sus medios de pago, serán con los siguientes descuentos:

20% descuento para clientes Movistar, presentando su tarjeta del club Movistar, última factura cancelada o una tarjeta de prepago igual o superior a $5.000 (descuento no aplicable en Call Center e Internet).

10% descuento para compras con las tarjetas de Crédito o Débito Citibank o AtlasNota: Descuentos no acumulables.

martes, 19 de junio de 2007

El disco de tu corazón



Miranda! lazo su tercer album "El disco de tu corazón" el 28 de mayo en toda latinoamérica.

El primer sencillo del dicho album es el tema Prisionero, y que ya está siendo difundido por las radios. El video de este tema también se está mostrando por distintos canales de música en Latinoamerica y fue dirigido por Joaquín Cambre.

La producción del disco completo estuvo a cargo de el famoso productor Cachorro López, quien anteriormente ganó un grammy en el 2006, por su labor como productor. También destacan dentro de esta nueva producción discográfica del cantante su unión junto a la agrupación Fangoria en el tema Vete de aquí, así como su participación junto a Julieta Venegas en el tema Perfecta.

http://www.mtvla.com/musica/mercado_negro/az/miranda/

en este link podrás escuchar este nuevo disco.


lunes, 18 de junio de 2007

Con dos funciones INCUBUS llega a Chile.


La banda de rock alternativo procedente de California, llegará a Chile ni más, ni menos con 2 funciones, por su alta demanda de ventas en las entradas.


Brandon, Mike, Jose, Chris y Ben. Presentarán sus éxitos a lo largo de los 16 años de carrera, y también su más reciente album Light Grenades.


Sus dos presentaciones serán el 8 y 9 de octubre a las 21.00hrs en la Arena Santiago.

Las entradas fluctúan entre los 9000, 12.600 y 15.300 pesos, ya hay sectores que se encuentran agotados.

Su venta de entradas es en todos los locales de la feria del disco y al teléfono 592 85 00 (recargo) o también con el sistema web pay en internet.

domingo, 17 de junio de 2007

Nueva presentacion de SixPack


Cony, Chacho, Luty, Kel, Vicho y César presentarán sus éxitos de la serie emitida por TVN "Karkú", el próximo 20 de julio en la sala SCD VESPUCIO que está ubicada en, Av. Vicuña Mackenna 7110, Local 110-A.



Las entradas tienen un valor de $2.200 y su venta es através del sistema ticketmaster con un recargo del 10%, pueden ser ventas telefonicos al 690 2000 o en www.ticketmaster.cl con web pay.


sábado, 16 de junio de 2007

Tool hara pelicula


Mientras la banda se encuentra promocionando su ultima y exitoso album "10.000 days" los integrantes comentaron a la prensa que estan buscando ideas para la pelicula que planean rodar.


"Tiene que ser algo colectivo, que involucre a todos los miembros de la banda -comentó Adam Jones, el encargado del arte visual de Tool- todos tienen que estar muy contentos y se tiene que hacer de una manera en que la gente vea la integridad y el trabajo duro y no algo hecho al azar ni como películas caseras ni esas mierdas de shows grabados en vivo. Es algo egoísta. Está esa cosa egoísta de hacer lo que nosotros queramos versus lo que todo el resto quiere. Pero si resulta como nosotros queremos hacerlo, la gente podrá reflexionar con lo que verán".


Por el momento Tool, suigue con su gira promocional que en agosto y septiembre visitarán el viejo continente, respecto al disco Jones dijo ""Creo que al disco le está yendo muy bien , estamos muy felices con él, a la gente le gusta mucho y creo que podemos seguir adelante".


viernes, 15 de junio de 2007

Chancho en Piedra


La banda chilena "Chancho en piedra" se presentará en la sala SCD VESPUCIO el próximo 19 de julio a las 20. hrs y queda ubicado en Av. Vicuña Mackenna 7110, Local 110-A.


El valor de las entrada es $3.300 general. Y su venta es a través del sistema ticketmaster y se dee agregar el 10% por recargo adicional.

lunes, 11 de junio de 2007

BONE THUGS N HARMONY & FRANK T & JUANINACKA SE PRESENTAN EN CHILE




El Hip Hop de Bone Thugs-N-Harmony ataca nuevamente tierras santiaguinas, y talvez no de una manera masiva, pero sus fanaticos podrán disfrutar su música este mes y también contará con el veterano español-congolés Frank T y el MC ibérico Juaninacka.


Día: 16/06/07

Hora: 18:00 Horas

Lugar: CENTRO CULTURAL ESTACION MAPOCHO.


Precios


Preferencial: $19.400

Cancha General: $11.000

domingo, 10 de junio de 2007

Festival de Bandas Escudo


Si eres mayor de 18 años

Te gusta la cerveza Escudo

Entonces que esperas????
El viernes 22 de Junio a las 22.30 hrs en el Galpón de Victor Jara


LLeva tu lata vacía y te dan una nueva y helada

Mas información:



Precio de las entradas:


General: $3.300 . Mas 10% cargos por servicios Feriaticket

jueves, 7 de junio de 2007

The Magic Numbers EN CHILE!


La banda anglosajona, visitará nuestro país el 28 de julio en el Teatro Teletón.

Los hermanos Romeo y Michele Stodart, Angela y Sean Gannon, hacen su primera visita a Chile, después de telonear a grandes artistas y grupos tales como: U2, Franz Ferdinand, Sonic Youth y Oasis.

Sus suaves melodías, acompañadas de una mezcla musical como el soul, pop y country con una versatilidad instrumental y la perfecta combinación de voces. The Magic Numbers, tiene muy bien puesta alabanza echa tanto por sus fanáticos, como por la prensa mundial.

El precio de sus entradas son:

General: $19.800
Palco: $24.200

Más el recargo por servicios de venta.(10%) Via FeriaTicket

martes, 24 de abril de 2007

High School Musical en Chile


La súper producción de Disney channel trae después de su gira por EE.UU a la una de las bandas infantiles mas exitosas del momento se presentará en Chile, el próximo 18 de mayo a las 19.00 hrs en la pista atlética del Estadio Nacional donde presentaran los éxitos que se conocieron mediante la pelicula que estos realizaron.


Sus integrantes, no sólo presentaran canciones como "bop to the top", tanto Ashely Tisdale, Corbin Blue y Vanessa Hudggens presentarán sus actuales éxitos que se escuchan en las principales radios de todo el mundo, y ellos surgieron al mundo del espectáculo mediante esta pelicula.


Los precios son los siguientes:


Premium: 75.000

Golden: 65.000

VIP: 50.000

Cancha general: 22.000

Tribuna general: 18.000
Por: Aste, Figueroa, Ibarra, Ilabaca, Muñoz, Sepúlveda.