sábado, 23 de junio de 2007

Pedro Frugone vuelve a los escenarios.


El ex guitarrista de la ley vuelve presentando su nueva apuesta musical como solista luego de 2 años sin estar con la exitosa banda con la cual estuvo por casi 10 años.


El actual solista se presentará el 21 de julio en la batuta (plaza ñuñoa), y los precios se encuentran entre $5 y 3 mil pesos. Su venta es via ticketmaster y los valores de recargos no están incluidos en los precios dichos(10%).

No hay comentarios: