
El Hip Hop más reciente de Málaga, se presentará por primera vez en Chile el 19 de agosto a las 19.00 hrs en el Teatro Caupolicán, donde presentarán sus exitos cultivados en casi una década y también su reciente album La división de la Victoria.
Los precios de las entradas son de 5.500 pesos y se pueden encontrar en los locales de la Feria del disco, www.feriaticket.cl (con recargo), tiendas Paris o en el 592 8500.
Uno de sus videos "Hablando en plata" disponible en: http://www.youtube.com/watch?v=0U28_Osb0Fo

No hay comentarios:
Publicar un comentario