miércoles, 4 de julio de 2007

Las Spice Girls se reunen


Ayer fue el anuncio oficial: Spice Girls vuelven con gira mundial que llegará a Buenos Aires.

"Estamos haciendo esto porque es una oportunidad única de ser las Spice Girls otra vez. ¿Quién la rechazaría?", dijo ayer Geri Halliwell, cuando ella y sus cuatro compañeras anunciaron el regreso a los escenarios de uno de los fenómenos pop más grandes de los 90.

Han pasado siete años desde el último disco del grupo británico -que fue lanzado con una integrante menos, la misma Geri-, y 10 desde su segundo gran éxito a nivel mundial, "Spiceworld". Pero las chicas de "Wannabe", finalmente, decidieron aceptar una suculenta oferta de dinero y reunirse para hacer una gira.

Coincidirá con un disco de grandes éxitos y tendrá 11 fechas alrededor del mundo: partirá el 7 de diciembre en Los Angeles y terminará en Buenos Aires el 24 de enero de 2008. Pese a la cercanía, las productoras locales aclaran que por ahora no hay planes de traerlas a Chile. Según la prensa mundial, cada una de las chicas recibirá 10 millones de libras esterlinas (unos $10 mil millones).

La confirmación de la gira se hizo a lo grande en Londres, y con frase promocional: "El poder de las chicas está de vuelta y más extraño que nunca". La posibilidad del reencuentro existía desde hacía varios años, pero Mel B se había negado.

Victoria Beckham dijo ayer que la gira será un asunto familiar, ya que partirían con los seis hijos que tienen entre todas. O siete, ya que Emma Bunton está pronta a ser madre. Victoria incluso iría con su marido, David Beckham. La glamorosa Posh Spice aprovechó la ocasión para molestar a Geri. "Ella está feliz de que la hayamos dejado volver", dijo. Y agregó: "Ya la hemos perdonado. Sí, peleamos, pero somos como hermanas".

No hay comentarios: