
Michael Angelo Batio presentará en nuestro país el 9 y 11 de Agosto en una Clínica y Concierto exclusiva, en la cual, mostrará con detalle sus técnicas y además tocará una gran variedad de temas.
El show comenzará teloneando con: Lucas Yaksic Band y Gabriel Hidalgo Band. El cierre del show se dará una Jam la cual será dirigida por Michael Angelo Batio y sus invitados serán: Lucas Yaksic, Gabriel Hidalgo y Soledad Genua (Human Factor).
En Concepción estarán abriendo el show Lucas Yaksic band y Harmony. El show igualmente culminará con una espectacular Jam”.
El show se dará en Santiago el 11 de agosto a las 20:00 Horas en el teatro Teleton. Los precios van entre $9 y $13 mil pesos.
La venta de las entradas son:
- Locales feria del disco
- Feriaticket 592 85 00
- www.feriaticket.cl
- Tiendas Paris

No hay comentarios:
Publicar un comentario