martes, 19 de junio de 2007

El disco de tu corazón



Miranda! lazo su tercer album "El disco de tu corazón" el 28 de mayo en toda latinoamérica.

El primer sencillo del dicho album es el tema Prisionero, y que ya está siendo difundido por las radios. El video de este tema también se está mostrando por distintos canales de música en Latinoamerica y fue dirigido por Joaquín Cambre.

La producción del disco completo estuvo a cargo de el famoso productor Cachorro López, quien anteriormente ganó un grammy en el 2006, por su labor como productor. También destacan dentro de esta nueva producción discográfica del cantante su unión junto a la agrupación Fangoria en el tema Vete de aquí, así como su participación junto a Julieta Venegas en el tema Perfecta.

http://www.mtvla.com/musica/mercado_negro/az/miranda/

en este link podrás escuchar este nuevo disco.


2 comentarios:

Nino dijo...

miranda! viva!
los amo xD
ajja
Vivi :*

Krnrauchm dijo...

llegue aquí por el blg de enzo
bkn miranda!!
:)
buen blog
saludos
karen